«La Leyenda del Arcano Elemental» Vol.1 BETA 1 Finalizada

CAPITULOS: Se actualizara cada semana (Eso espero XD) puedes ver cada cuando se actualizara en la pagina de Facebook ( https://www.facebook.com/Virtual-Fox-entertaiment-102675201222469/ ) sigue ese enlace, espero sirva :3

PROLOGO:

PRÓLOGO

“Existe una antigua leyenda universal, en la que se narra la existencia de un ser mágico, un arcanista, capaz de dominar la balanza elemental que hace posible la existencia del universo. Sin embargo se dice también que este ser, solo aparecerá cuando esta balanza está por sufrir un cambio que amenace con toda existencia…”

Ese dia estaba por llegar, comenzando en un mundo llamado Zerraria, en el cual, la emperatriz demonio Lucifernia, y su imperio comenzaron con la colonización de las demás civilizaciones de ese mundo. Para enfrentar esta amenaza, dichas naciones comenzaron a buscar a este ser místico para ayudarles en su lucha. Lo que no sabian es que este ser vendría de otro mundo…

CAPÍTULO 1 “Oh magia mía, a donde voy?”

-”Mamá, mira el cabello de ese chico”

-”Hijo, no señales a la gente es de mal gusto”

Aquella fue una pequeña conversación de una madre y su hijo mientras me observaron caminar a la distancia en una plaza, no era la primera vez que me ocurria algo asi

-”Pero mamá, su cabello es blanco”

-” Ya deja eso, vámonos”

Sí, supongo que mi cabello era de un tono inusual, sin contar que al igual lo eran mis ojos, con una tonalidad púrpura, aunque no me desagradaba en absoluto, eso hacía que  me sintiera especial, aunque a la vez muy diferente, pero bueno dejemos eso de lado. 

Me llamo Alan, me considero un chico normal de 15 años, (sin contar claro la parte rara de mi aparte de mi cabello y mis ojos) en fin, tengo un pequeño secreto, que solo mi familia sabe y es que puedo hacer magia, lo sé, suena raro pero es real.

Resulta que desde que tengo memoria podía manipular los elementos de la naturaleza a mi antojo, pero era muy cuidadoso de que nadie me viera, eso tal vez explica porqué soy un poco antisocial. Casi nunca hago uso de esos “poderes”, realmente, no creo que hayan sido solo poderes, comencé a pensar que era alguna clase de magia, y resultó que así era.

Cuando tenía 10 años, encontré un cofre antiguo en un bosque, llegue hasta ahí porque creí haber visto una especie de luz o yo que sé, el caso es que me tope con algunas cosas muy raras, como un libro mágico que explicaba mi rara condición, un palo de madera, unas llaves, y una especie de  pedacitos redondos de metal, así como otras cosas algo insignificantes. En fin, este libro decía “Aquel que sea capaz de leer este libro es…”, si lo último estaba cubierto de moho, pero más adelante hablaba de varios tipos de magia, lo cual me pareció interesante y comencé a practicarlas.

Poco a poco fui dominando encantamientos sencillos pero útiles, aunque no es como que siempre los ocupara, y asi, fue una rutina que emplee en mis tiempos libres, podía ser un estudiante normal de secundaria y “mago” a la vez.

Terminando la secundaria, entre a la preparatoria, y esta al ser completamente diferente, la vi como una pequeña oportunidad de ser más abierto en la práctica de mi magia, pero con cuidado. Hasta que un dia aprendi un hechizo que cambiaría todo…( al menos eso creía). 

Como sea, mañana tengo escuela, así que a dormir.

PARTE 2

A-”Estoy cansado, ya no quiero hacer nada más”

V-”Nada de quejas, debemos terminar la tarea flojo”

La chica regañandome, se llama Vanessa, es una buena amiga que conocí al entrar a la preparatoria, ella es muy lista, sin embargo pienso que algunas veces puede ser muy matada en lo relacionado al estudio, aunque la entiendo yo tambien fui alguien matado

A-”Relájate, dije que estaba cansado, mas no que ya no te ayudaria”

V-”Mas bien yo soy quien te está ayudando jajaja”

Creí que se enojaria, pero era algo tranquila, como sea, debía terminar con esto para poder ir a practicar mi magia

A-”Esta bien, disculpa, solo que ya me quiero ir bien”

V-”Lo harás cuando terminemos, bien? no te alteres, ya falta poco?

A-”Bueno”

Desearía que no me dejarán tarea de matemáticas, como la odio

30 minutos después

V-”Sale, pues te veo mañana”

A-”Si”

Al fin acabe, que fastidio, como quisiera usar un hechizo para acelerar este proceso, bueno, supongo que ahora puedo…

E-” Que paso Alan, ya te vas sin despedirte”

El chico que me dijo eso era Elai, un amigo que era 2 años mayor que yo, debido a que tuvo problemas de salud se retraso academicamente, afortunadamente no fue algo grave.

A-” O vamos, no te enojes, simplemente no te vi”

E-” Aja si…”

A-” De verdad, yo…

E-” Esta bien, no des explicaciones innecesarias, guardatelas para cuando tengas novia men”

A-” Eso que tiene que ver”

E-” Yo solo decia”

A-” Ok??”

E-” Por cierto, juegas **“hero.”?”

A-” No me metas en tus juegos raros”

E-” No es raro, simplemente no entiendes su esencia”

A-” Si con esencia te refieres a gastar $200 pesos en una figura de esas…”

E-” No todas cuestan eso”

A-” Como sea, no es mala onda pero ya me debo ir, te veo despues del “puente”*, va”

*NOTA: puente se refiere a un fin de semana largo compuesto por uno o mas dias festivos en los que no se labora

**NOTA: se refiere a un juego de mesa en el que se dan batallas epicas entre personajes de peliculas, etc.(wikipedia)

E- “Ok, con cuidado men”

Bueno, es agradable toparte con amigos antes de salir de la escuela, aunque a veces me da mucha flojera puesto que me quita tiempo…

M- “Oye ya te vas”

El chico que me grito se llama Matz, es alguien bastante agradable, aunque es a veces un desmadre, pero aun asi no se le siente una energía mala

A- “Vaya, apareces cuando ya me voy”

M- “Jajaja, tanta prisa tienes”

A- “Estoy cansado y quiero irme a casa, además, vivo algo lejos sabes?”

M- “Uy si que cansado”

A- “Bueno, ya te dejo”

M- “Sale bro”

De verdad, no quiero ser mala onda, pero quiero ya practicar ese raro hechizo.

PARTE 3

Después de creer que moriría asfixiado en el metro, finalmente llegue, ahora si, a disfrutar de estos días de descanso y relajación..

Ma- “Finalmente llegas ‘copito’ ”

A- “Oye no me llames asi niña”

Ma- “jijiji”

Ella es Mari, es mi hermana, solo le llevo 2 años de diferencia, es bastante carismática y traviesa, pero muy responsable para su edad,

supongo que es parte de su naturaleza, aunque también puede ser algo fastidiosa..

Ma- “Mama y Papa me pidieron que te dijera, que no olvides hacer tus deberes”

A- “Si, claro, ellos salen a divertirse y nos dejan a nosotros haciendo labores domésticas”

Ma- “Con tu magia deberías ser capaz de hacerlo en un instante”

A- “Para tu informacion hago magia, no milagros niña”

Ma- “Si, claro”

A- “Como sea, iré a dejar mis cosas a mi cuarto”

Ma- “Oki”

De hecho si puedo agilizar el proceso de labores con magia, pero mejor no les digo o capaz me ponen a hacerlo todo a mi.

Ma- “Por cierto ‘copito’, podrías…”

A- “No hare de cenar yo, te toca a ti niña”

Ma- “Porfavor”

A- “No!”

Ma- “Lo harias por favor ‘Oni-chan’ “

A- “No me hables de esa forma, es raro(aunque suena tierno) no lo hagas”

Ma- “Y si te lo dijera de una forma más sensual ‘’Oni-chan’’ 7w7?

A- “Deja de hacer esas cosas pervertida!!

Ma- “Me vas a decir que no te gustan las chicas?”

A- “Eso que tiene que ver, además, si sigues con esa rara actitud menos caso te haré”

Ma- “Por que te pones rojito ‘copito’?

A- “Suficiente, si te hago de comer dejarás de actuar así?”

Ma- “Sí !!!” “(aunque quien dijo que era actuado)”

A- “Qué demonios acabas de susurrar??”

Ma- “Nada ‘copito’ “

A- “De acuerdo, y aunque no me disguste ese apodo no lo ocupes todo el tiempo”

Ma “No prometo nada, jijiji”

Esa mocosa, encima de rara, muy traviesa. Y así fue como para dejar que la rara de mi hermana me siguiera acosando accedí a hacer la cena, pero la próxima vez no la dejaré hacer eso..

Ma “Por cierto, acabando de cenar, no te gustaria jugar conmig.. ahh!

A “Enlazar”

Ma “Oye, puedes usar ese hechizo para…”

A “Cover mouth” “No me dejaste opción, te desatare cuando acabe de cocinar y dejarás de lado tu perversa actitud, entendido! “

Ma “Mmm ujum”

A “Bueno”

Es bastante incómodo cuando se pone asi, ademas, no la puedo soltar de inmediato o vendrá a por mi y honestamente no tengo reflejos demasiado rápidos. Después de un tiempo, Mari se calmó, la cena estaba terminada, pero hice un poco más porque una tormenta se avecinaba!

F “Alimentame abuelito”

Ma “No lo llames así solo porque tiene el cabello blanco Fanny, además, su apodo ya es ‘copito’”

F “jeje no te enojes Mari”

A “Sabia que vendrias enana”

F “O, abuelito tan grosero como siempre”

A “yo no soy grosero, solo lo dije como mi contraataque”

F “ Mentiroso, Alan eres un mentiroso”

A “Vés, que tanto trabajo te costo llamarme por mi nombre esta vez, solo por eso te alimentare”

F “Mmm, de acuerdo”

Esta molesta enana se llama Fanny, es una vieja amiga que tengo y vive aqui a lado (Que cliché tan viejo pero es verdad) como sea, es bastante hiperactiva y algo ingenua(o así parece) aunque también a veces puede ser algo bipolar y sobre todo…

F “Estas pensando en algo molesto sobre mi verdad Alan?”

A “Para nada, solo recuerdo la risa mental que tuve hace rato”

Sentí su mirada amenazante, curiosamente tiene una intuición bastante desarrollada, como sea, la razón por la que la llamo enana a proposito, es por que a veces es fastidiosa y por su estatura, mide 1.55 cm., mientras que yo mido aproximadamente 1.74 cm. (jeje un buen pretexto para llamarla así)

Ma “Por cierto Fanny, hace rato el me quería hacer cosas impuras”

A “Qué dices?”

F “Eso es verdad Alan”

A “No es cierto!!!”

Ma “Se pone rojo de nuevo, tanto te gustan esas cosas”

A “Callate Mariel”

F “Oye, deberías dejar de molestar a tu hermano, harás que comience a gustarle ese tipo de cosas”

A “Pero que demonios dices Fanny, no ayudas en nada”

F “jajajaja”

Ma “jiji”

F y Ma “Pervertido”

A “Suficiente me voy de aquí”

F “Por qué”

A “ Y me llevo mi pedazo de pay antes de que se lo coman, adios!”

Ma “No te vayas”

A “Bye”

(“clash” se cierra la puerta)

F “Ya se fue”

Ma “Descuida, ya saldrá jijiji”

PARTE 4

Después de un rato bastante desagradable con esas dos molestias en la cena, me dedique a practicar mi magia  puerta cerrada. Por cierto, hubiera usado magia para gastarles una broma, pero Fanny no tenia idea de que podia hacer eso, asi que se lo e mantenido en secreto, creo que es lo mejor, aunque tal vez un dia se lo cuente.

A “Luz flamante” (Parece que si ilumina bien, aunque no estoy seguro de que pueda quemar cosas si la tocas)

Practique sencillos hechizos relacionado a mis principales aptitudes, ya sabía hacerlos pero no pierdo nada con repasarlos. Por cierto, además de la magia que ya sabía hacer, podía hacer otros tipos de magia, para ponerlo simple existen 7 tipos de magia, o al menos son los que yo conozco: Elemental, la cual es la que relaciona los elementos de la naturaleza, como aire, agua, tierra y fuego, aunque también puedo hacer derivados, como el hielo, magma, rayo entre otras; Curativa, una magia bastante difícil de hacer, que como su nombre lo dice, sirve para curarse a sí mismo o a los demás, sin embargo no la domino del todo, apenas puedo regenerar pequeñas heridas más y compartir salud, que es más fácil que un hechizo de sanación, sin embargo, es más peligroso, ya que agota tu propia salud; Alquimia Mágica, que sería algo asi como la elaboración de pociones de todos los tipos de magia, sirven como apoyo en la práctica de esta, aunque la verdad esta igual la estoy aprendiendo; ilusoria, esta sirve principalmente para crear ilusiones, transformarse o para imitar distintas cosas; Luz y Oscuridad, estas sirven tanto para crear luz, como crear sombras, también se puede usar la luz para teletransportación (aunque claro no se hacer eso) y la de oscuridad para ocultarse en las sombras, aunque suene un poco macabra, la de oscuridad es completamente buena; la Magia blanca, es en parte es un conjunto de los demás tipos de magia, aunque en esta entra lo divino, espiritual y celestial, por así decirlo, es de un grado completamente y no se aun como activarla.

Aún queda otra, pero esa no debe ser tocada, se trata de la Magia Negra, esta tiene sus derivadas, como las maldiciones, rituales de invocación, etc. Esta te puede corromper el alma depende el uso que se le da (o al menos así dice el libro).

Como sea recordé ese hechizo raro del otro dia, no podia hacerlo, porque necesita una gran cantidad de concentración para dejar que fluya adecuadamente el poder mágico del espacio en el que uno se encuentra y el mismo poder mágico del ser.

A “Veamos…”

Le di vuelta a las páginas, hasta que si!, lo había encontrado.

Decía: “Hechizo portal de vació” solo disponible si el usuario es capaz de controlar la magia elemental, ilusoria, luz y sombra. El hechizo sirve para…

Demonios, estaba incompleta la explicación de su uso, afortunadamente estaba en la sección de magia elemental del libro, de lo contrario no me atrevería a usarlo si fuera de magia negra. 

A “Mmm no importa, debe ser alguna sub hechizo relacionado a la teletransportación, supongo que será útil”

Y así procedí a recitarlo, sin saber lo que me esperaría

A “Voluntad mágica que poder me das, prestame la energía para mi viaje, ¡Portal de Vacío!”

Mmm no paso nada, supongo entonces que lo hice mal

(¡ploof!)

A “Pero que demonios!!!”

Una luz comenzó a rodearme y volvió borroso todo lo de mi alrededor

A “ahhh!!!”

!Crash!

A “auch!” “En donde estoy”

Ciertamente el hechizo había funcionado, me hallaba en una especie de bosque, con unos árboles que parecían unos pinos o cedros, pero eso no importaba, era de noche así pero aun así se veía muy oscuro

A “esfera de luz”

Ciertamente cree una pequeña esfera de luz para poder ver en la oscuridad, pude haber ocupado mi habilidad de “ visión nocturna”, pero no la considere necesaria debido a que no me encontraba en peligro.

Continue caminando por el bosque hasta llegar a un valle, en donde había una especie de bisontes, no creí que lo fueran del todo porque podía notar que tenían distintos colores de pelaje.

“muugh”

Parece que uno habia notado mi presencia pero no mostro interes en mi y siguió caminando, continué y había más de ellos, parecía que estaban comiendo, así que tal vez no muchos me notaron.

A “mmm no se ni adonde voy, tal vez debería volver con luz de día”

Empecé a  recitar el hechizo, pero…

A “Porque no funciona”

Comencé a preocuparme y no servía de nada, lo intente sin éxito.

A “El libro no decía algo sobre mmm….. eso era, se agregaba algo más al hechizo, pero no puedo recordar y el libro lo dejé en casa”

Demonios, esto no era bueno, debía buscar una forma de volver de lo contrario, me quedaría aquí. Esto no puede ser peor.

“gwarrr”

A “Pero que demonios es eso?”

Una bestia que no alcance a ver correctamente estaba ahuyentando a los bisontes y se dirigía.. hacia mi!!!

A “Ahh no puedo verlo bien, mmm, ya sé “Luz Máxima”

Recite un hechizo para generar más luz, y lo que vi no era para nada agradable, era UN MAMUT ZOMBI!”

A “Esto es malo”

Y asi, comence a correr despavoridamente por mi vida.

Espera, debería tratar de eliminarlo con mi magia”

A “Rafaga ardiente”

“gwarrrrr!!!!”

Mi hechizo liberó una gran cantidad de pequeñas bolas de fuego que como balas, comenzaron a impactar en la criatura de una forma atroz. Pensé que eso lo iba a detener, pero creo que solo hizo que se enfureciera más, lo cual lo volvió más aterrador, y encima esa cosa fácil media como 5 o 6 metros, así que era enormemente temible.

A “Maldición, que hago… “apuñalamiento rocoso”

Un montón de rocas puntiagudas comenzaron a enterrarse en el animal, mientras gritaba constantemente, pensé nuevamente que sería su fin, pero agito su enorme trompa hacia mi

A “Levitacion de aire”

Estuvo cerca de golpearme, por fortuna sabía un hechizo para volar, pero no sé cuanto duraría. El mamut zombie había dejado de moverse pero seguía gruñiéndo. 

A “Terminare contigo de una vez por todas” “Disparo de presión acuosa”

Dispare un hechizo que era como un rayo de agua que perforo en el mamut, estaba muerto. Pero, comenzó a inflarse y “boom” esa cosa había explotado tras mi ataque.

A “ Al fin, uff eso estuvo cerca.. pero que….!!”

Al final un enorme trozo de carne voló en mi dirección dejándome inconciente tras un duro golpe…

? “oye, despierta”

?? “que hacemos, no parece estar muerto, pero no se mueve”

? “llevemoslo con nosotros”

??? “segura?”

?? “estoy de acuerdo con ella, ayudemosle”

A “(qué pasa….?”

Un comentario en “«La Leyenda del Arcano Elemental» Vol.1 BETA 1 Finalizada

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar